Página personal

Càndid López San Pedro

El autor

imagen que simboliza la biografía
  • Nombre en clave: clsanpedro
  • Edad: 44 ciclos
  • Nacionalidad: Universal

Apasionado de las nuevas tecnologías, encuentra en la gran biblioteca de internet todo el conocimiento necesario para saciar sus ansias de aprender.

Aunque parezca algo serio, esta página no deja de ser un ejecicio necesario para avanzar en el curso, por lo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Las imágenes utilizadas han sido proporcionadas por pixabay y son de dominio público.

Los vídeos ofrecidos en este espacio estan alojados en la plataforma youtube y pertenecen a sus legítimos autores, referenciados en el material recomendado.

Vídeo recomendado

Aprende CSS3

Os recomiendo este tutorial sobre CSS3, en inglés, con el cual podréis informaros sobre todo lo relacionado con este lenguaje de diseño gráfico, concebido para presentar un documento estructurado en un lenguaje de marcado (html, xml, etc ...)

Otros vídeos recomendados

Interesantes tutoriales sobre HTML5 y JQUERY

Aficiones

Investiga un poco

Paso muchas horas delante del pc, bien sea programando, diseñando o juando en red con mi hijo. Siempre que puedo aprovecho para viajar y conocer lugares perdidos, a ser posible que tenga historia. La família es el centro del bienestar, cuando todos estan sanos y felices, yo estoy completo. Para finalizar, la naturaleza es importante en nuestras vidas. Quien no se encuentra a gusto en medio de un bosque?

Contacto

Información

Por lo general estoy en todas partes, pero si os urge contactarme, podéis hacerlo en alguna de los sigüientes enlaces: